martes, 2 de diciembre de 2008

XIO WILSON


XIO

Xio Wilson, una imagen de uno de los 2 personajes principales de mi manga, xio, una chica invalida, última esperanza de la humanidad, es el primer magna sapiens nacido de forma natural (un magna sapiens es un humano evolucionado intelectualmente cullas capacidades sobrepasan por mucho a un homo sapiens normal)

Hija del presidente de la Alianza, alverga en su subconciente una energia creadora que puede cambiar el curso de la humanidad.

Es una chica introvertida, alegre, despreocupada, sumamente inteligente, sentimental, tierna, bastante gruñona y temperamental, y un tanto manipuladora, pero de buenos sentimientos.

Su caracter costrastará de forma absoluta con el otro personaje principal...

me gusto como me quedó este dibujo, me dejó conforme, creo que es uno de mis buenos trabajos, es el primero que pinté por ordenador...

No hay comentarios: